Servicios Hechos a la Medida
ANALISIS
Tecnología como Servicio (TaaS)
Modalidad que permite a nuestros clientes acceder a la tecnología y servicios más avanzados sin la necesidad de grandes inversiones iniciales.
IMPLEMENTACIÓN
Centro Autorizado de Servicio.
Único Canal y Centro Autorizado de Servicios (CAS) de HP en Perú, 386 Smart S.A.C. garantiza la atención de garantías y soporte técnico de la más alta calidad a nivel nacional.
BASE DE CONOCIMIENTO
Soporte Completo y Optimizado
En 386 Smart S.A.C., nos comprometemos a proporcionar un soporte completo y optimizado, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.
Our Proven Process
STEP 1
Descubrimiento
Se realiza una consulta con el cliente para identificar sus necesidades tecnológicas, infraestructura actual y posibles áreas de mejora.
ANALISIS:
HARDWARE CORRECTOSOFTWARE
ESTILO DE TRABAJO
STEP 2
Planificación
Actividades planificadas para alcanzar los objetivos establecidos.
STEP 3
Ejecución
Ejecución de la iniciativa relacionada con el despliegue, se realice de manera eficiente y cumpla con los objetivos, requisitos y expectativas establecidos.
STEP 4
Monitoreo
Supervisar regularmente el rendimiento, estado y uso de los activos tecnológicos para identificar problemas y garantizar un funcionamiento óptimo.
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STEP 5
Evaluación
Analizar los resultados y el impacto una vez finalizado, para determinar si se alcanzaron los objetivos y identificar áreas de mejora.
STEP 1
Sostenible
implica un compromiso integral con la protección del medio ambiente, el bienestar social y la innovación responsable en todas sus operaciones y productos.