Servicios Hechos a la Medida

hero-jobbies-7
IMPLEMENTACIÓN

Centro Autorizado de Servicio.

Único Canal y Centro Autorizado de Servicios (CAS) de HP en Perú, 386 Smart S.A.C. garantiza la atención de garantías y soporte técnico de la más alta calidad a nivel nacional.

Get to Know Us

About Headshot Example CAS
About Headshot Example CAS
About Headshot Example Monitoreo-azul
About Headshot Example Monitoreo-azul
ANALISIS

Tecnología como Servicio (TaaS)

Modalidad que permite a nuestros clientes acceder a la tecnología y servicios más avanzados sin la necesidad de grandes inversiones iniciales.

Get to Know Us
About Headshot Example Soporte-total-azul-blanco
About Headshot Example Soporte-total-azul-blanco
BASE DE CONOCIMIENTO

Soporte Completo y Optimizado

En 386 Smart S.A.C., nos comprometemos a proporcionar un soporte completo y optimizado, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Get to Know Us

Our Proven Process

STEP 1

Descubrimiento

Se realiza una consulta con el cliente para identificar sus necesidades tecnológicas, infraestructura actual y posibles áreas de mejora.

ANALISIS:

HARDWARE CORRECTO
SOFTWARE
ESTILO DE TRABAJO
STEP 2

Planificación

Actividades planificadas para alcanzar los objetivos establecidos.

STEP 3

Ejecución

Ejecución de la iniciativa relacionada con el despliegue,  se realice de manera eficiente y cumpla con los objetivos, requisitos y expectativas establecidos.

STEP 4

Monitoreo

Supervisar regularmente el rendimiento, estado y uso de los activos tecnológicos para identificar problemas y garantizar un funcionamiento óptimo.

4

 

3-2

 

 

STEP 5

Evaluación

Analizar los resultados y el impacto una vez finalizado, para determinar si se alcanzaron los objetivos y identificar áreas de mejora.

STEP 1

Sostenible

implica un compromiso integral con la protección del medio ambiente, el bienestar social y la innovación responsable en todas sus operaciones y productos.

Nuestros Partners, Tu Confianza

Conoce Nuestros Planes

Get Started